lunes, 15 de junio de 2020

CARTA DESPEDIDA DEL CURSO

ACTIVIDAD FINAL DE CURSO

Consiste en la lectura de cada alumno/a de una carta de despedida del curso escolar a sus compañeros/as.


Qué tiene que contener mi CARTA DE DESPEDIDA de curso:

-Pequeña introducción y saludo.
-Cómo me he sentido durante este tiempo de confinamiento en casa.
-Qué he echado de menos del cole presencial.
-Frase/s de ánimo a mis compañeros/as.
-Mis deseos para el próximo curso.
-Despedida.


Todo esto se debe realizar en un MÍNIMO de 10 LÍNEAS y un MÁXIMO de 15 LÍNEAS.

Tiene desde hoy hasta el jueves para realizar cada uno/a de ustedes su carta personal que recuerden, leeremos a los/as demás el 18 de junio.

Sus cartas me las envían
Indicando lo siguiente: CARTA FIN DE CURSO - nombre

Carta - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario